Cazadora con parches bordados 3.0

Bienvenidos! Me hace mucha ilusión compartir este tutorial con vosotros, y que veáis el super resultado. Los parches para ropa son la tendencia más cool de la temporada y además son perfectos para un tutorial do it yourself. Están por todas partes, hasta en la sopa, pero me tienen loca, enamorada, y estoy segura que a vosotros también, así que no te pierdas la cazadora con parches más cool!

IMG_5605-2-blog-t

Para este tutorial, parches bordados y una plancha es lo único que necesitamos. Cuanto más originales y divertidos sean nuestros parches mucho mejor nos quedará el resultado. Yo diría que los más populares esta temporada son los parches de piña, sandía, etc., y los ojos que están arrasando por todas partes, me encantan! No te pierdas los parches online más bonitos.

IMG_5386-2-blog-t

En concreto estos son termoadhesivos, lo que quiere decir, que en el reverso tienen una capa de pegamento que se deshace aplicando calor, por lo que no necesitamos pegamento. En cualquier caso, recomiendo tener pegamento textil a mano, por si algún parche de una zona de pliegue o costura, pueda quedar ligeramente de despegado por alguna esquina.

Como veis en las fotos he hecho una mezcla bastante variada mezclando distintos motivos, desde un indio, corazones, hasta parches de Snoopy (son todo amor). Todo un coctel de elementos que encaja a la perfección.

IMG_5608-2-blog-2-t

IMG_5578-2-blog-2-t

IMG_5580-2-blog-2-t

IMG_5609-2-blog-t

Espero que os haya gustado! Antes de iros, ¿dónde os gustaría poner unos cuantos parches molones?

You may also like

Leave a comment