- ¿Envían pedidos fuera de España?
Componentes de Bisutería realiza envíos internacionales. Si desea conocer las tarifas de envío que se aplican a su país de origen pinche aquí. Si su país no se encuentra en la tabla, contacte con nosotros y le informaremos. 

- ¿Tienen tienda física?
No disponemos de tienda física, nuestros productos sólo pueden ser adquiridos a través de nuestra página web. Ofrecemos excelentes promociones de envío para que los gastos de envío sean gratuitos si superas un mínimo de compra. 

- ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos envíados mediante Carta Certificada tardan de 3 a 4 días en llegar a su destino. Los pedidos enviados mediante Postal Exprés tardan tan sólo 24 horas. Estos plazos se aplican desde que se efectúa el envío del pedido. El tiempo de preparación de un pedido es de 24horas. Los pedidos pagados mediante transferencia o ingreso bancario son enviados cuando el pago se hace efectivo. Los pedidos pagados mediante tarjeta se envían en un plazo de 24horas. 

- ¿Puedo pagar contrareembolso?
No se acepta esta forma de pago, ya que tiene un coste añadido para el cliente. Puede abonar sus pedidos mediante Ingreso o Transferencia, Tarjet, o bien, mediante PayPal. 

- ¿Los precios incluyen el I.V.A.?
Efectivamente, todos los precios de la web incluyen el IVA. Este impuesto aparece desglosado en la factura del pedido. 

- ¿Tienen catálogo impreso?
No disponemos de catálogo impreso debido a que continuamente estamos añadiendo novedades y quedaría anticuado. 

- ¿Tienen pedido mínimo?
En Componentes de Bisutería el cliente es libre de pedir la cantidad que desee, ya que no hay pedido mínimo. 

- Quiero pedir un abalorio que ya he pedido otras veces, pero no lo encuentro en la web.
La mejor forma de buscar un producto que ya se ha pedido es por su referencia, si no encuentra el producto, es posible que haya sido descatalogado, contáctenos y le informaremos. 

- Soy profesional de este sector, ¿Tienen tarifas especiales para profesionales?
Componentes de Bisutería comercializa abalorios y componentes tanto al mayor como al menor. Para beneficiarse de las tarifas aplicadas a pedidos al mayor, contáctenos indicándonos en qué artículos y en qué cantidad está interesado y le informaremos.