ABALORIOS ZAMAK

En esta Categoría es donde puedes Comprar todo tipo de piezas de Zamak online para hacer bisutería y abalorios de la mejor calidad y al mejor precio, desde donde quieras cómodamente, y siempre con envíos rápidos y baratos, para que no tengas que esperar.

Disponemos de un gran número de fornituras de zamak para hacer todo tipo de abalorios. El zamak, su uso y aplicaciones son múltiples en el mundo de la bisutería, puedes combinarlo con distintos materiales como desees, como el zamak y resina, zamak y perlas, llaveros de zamak y cuero, zamak y swarovski, una de las aplicaciones más utilizadas es con pulseras de zamak y cuero de diferentes grosores y formas, como cuero redondo, cuero plano o cuero regaliz. El zamak es fácil de usar tanto en los cierres, como en las terminales, que con un buen pegamento se adaptan fácilmente. Los pasadores, anillos de zamak, entrepiezas y separadores, enriquecen tus diseños y hacen posible la combinación de diferentes materiales como las perlas, resinas, diferentes hilos como el algodón encerado. Los Charms y Colgantes de zamak, ideales diseños de muchas formas u estilos, como monedas en diferentes colores plata antigua y baño de oro, llaves grandes y pequeñas ideales para lucir con una bonita cadena, esmaltados como mariposas y precioso barco esmaltado de zamak en azul, diseños especial para esta temporada, pinchos de zamak para collares y gargantillas, con más piezas y con detalle muy punk y moderno, medallitas mejicanas, vírgenes del rocío, infinitos y una gran variedad de charms en plata antigua, corazones, coches, hojas, plumas, tijeras, niño, niña, estrella de la nieve, pinos, paraguas, conchas, notas musicales, mariposas y abanicos para completar tus composiciones para pulseras con zamak, también en pulseras ajustables de acero o latón y combinando con colgantes de cristal, y los colgadores, accesorio en zamak para los diferentes grosores en cordones y adornar tus colgantes y collares.

La joyería con zamak es utilizada por sus diseños especiales, por su resistencia y durabilidad, dispone de diseños grabados, con pátinas de diferentes colores, en plata antigua es el más usado y sobre todo por sus acabados profesionales a precios económicos.

El zamak es una aleación de zinc con aluminio magnesio y cobre, de donde procede su nombre (Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre o Kupfer). Es un material muy utilizado para hacer bisutería porque es básicamente el sustituto económico del Latón. Es duro, resistente y rígido, no es flexible, de aspecto parecido al peltre, similar a la plata y no se pone feo tanto como ésta. Puede perder brillo con el paso del tiempo, como es normal, y le afecta especialmente la humedad, además aguanta roces y golpes propiedad del zamak muy importante. Al limpialo lo haremos con una mopa de algodón o franela seca, no usando productos abrasivos.

Showing 25 - 48 of 120 items
Showing 25 - 48 of 120 items
Showing 25 - 48 of 120 items