TUS VAQUEROS CON LOS MEJORES PARCHES PARA ÉSTE VERANO!!!

PARCHES BORDADOS TODA UNA TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA

En ésta ocasión os proponemos una nueva y buenísima idea para renovar tus vaqueros, y que los grandes diseñadores e influencers mediáticos del momento, nos recomiendan y lucen en cualquier temporada y ocasión. Estos motivadores summertime DIY proyects o proyectos Doityourself , hazlo tú mismo, como son la renovación o darle una nueva vida a esos viejos vaqueros, y decorarlos con flores y parches, todo un detalle de color a una prenda tan indispensable de nuestro armario, que no pasa de moda.

En alguno de nuestros post anteriores hacemos referencia al efecto decorativo que tienen estos preciosos parches bordados, y la facilidad que tienen en su aplicación, recomendamos que los parches para ropa, también deben coserse y de esa manera durarán mucho más que si solamente los pegamos con la plancha.

Customiza y renueva tus jeans a tu estilo, toda una idea innovadora y elegante.

Para gusto los colores, se ven jeans llenos de parches o con solamente uno, pero se pueden hacer combinaciones muy divertidas.

No vamos a olvidarnos de las preciosos shorts vaqueros en esta verano, con combinaciones de parches ESPECTACULARESSSSS , realmente cambian totalmente la prenda.

Estas flores bordadas son un precioso y colorido ejemplo de la renovación y decoración que se puede hacer con tus viejos jeans. Atreveté y súmate al cambio y compra tus parches favoritos al mejor precio… Diseña tu propio estilo fácilmente.

Aquí una muestra de nuestro amplio stock de preciosos, alegres y coloridos parches bordados de multitud de formas y acabados.

PARCHES BORDADOS CON PRECIOSAS FLORES DE COLORES
CUSTOMIZA Y RENUEVA TU ROPA CON ESTOS EXQUISITOS PARCHES BORDADOS CON FLORES

DESCUENTOS ESPECIALES PARA SEPTIEMBRE..

Llegó el mes de Septiembre, y con él un mes de grandes retos y oportunidades, en Componentes de Bisutería online, queremos contribuir con éste “estupendo descuento del 20% en todo”, para que podais seguir innovando y luciendo vuestros propios diseños al mejor precio. Nunca ha sido tán fácil comprar abalorios baratos online con la mejor calidad.

COLLAR DE ANTE NATURAL Y PLUMAS, TODA UNA IDEA DIFERENTE EN TU LOOK

Estos pendientes con rocallas doradas de Miyuki, con cadenas de bolas y las bolas o perlas que más te gusten, un DIY fácil y elegante.

OS ESPERAMOS!!!

PEDRERÍA Y PERLAS, 7 IDEAS TOP DE FIESTA

Marilyn que fué y será uno de los iconos más representativos de esta tendencia, nos ofrece una muestra muy actual sobre la orientación de la moda, llevada a la expresión más sofisticada

En éste Post quiero ofreceros algunas de las ideas más actuales que nos ofrecen las pasarelas de los grandes diseñadores y las tendencias de la moda para esta primavera, donde los cabuchones de cristal y las perlas en las prendas son unas de las más sugerentes innovaciones. Os hago referencia al glamur que representan los brillos en nuestro look diario o en nuestras fiestas, noches y vacaciones más especiales, ¿quién es ajeno a los vaqueros llenos de cristales de colores, generosos bordados florales, pedrería y cabuchones acrílicos en los vestidos, pasamanería dorada en tus camisetas, cazadoras vaqueras de mujer con pedrería, vestidos de pedrería largos, cintas étnicas en camisas.

 Actualmente la pedrería, parches y bordados en las prendas de ropa, los clutch y cinturones, está muy normalizada, puedes comprar pedrería para coser, aplicaciones de pedrería para vestidos, perlas para ropa, abalorios para ropa, telas bordadas con pedrería que puedes coser o pegar, hombreras decoradas para vestidos de fiesta, pasamanería para vestidos. Todo lo necesario para decorar y customizar toda tu ropa renovar el estilo y crear tus propios diseños fácilmente.

Pedrería para tops de fiesta

Vestidos originales con cristales de colores brillantes a contraste con bisutería a juego

Otro ejemplo ideal para esta temporada

Perlas para ropa y abalorios

Bisutería con seda natural y cabuchones de cristal, los bolsos clutch más especiales

Decora tus prenda de una forma original y exclusiva

Tus chaquetas con un toque de elegancia y brillo con los cristales en colores similares

Pedrería acrílica que puedes coser, ligera y siempre a contraste dando ese toque de exclusividad

Pulsera con perlas en 8 pasos

La innovación más clásica y elegante de esta primavera son las perlas, insustituibles, elegantes y modernas, siempre a la vanguardia de la moda, a lo largo de la historia y hasta hoy, han aportado sofisticación y glamour en pendientes, pulseras o collares y el efecto mediático que aportan es incomparable a cualquier otra cosa, actualmente han sido protagonistas de las pasarelas más exclusivas, y han lucido sus encantos a lo largo de la historia los grandes iconos de la moda y el estilo, como Marilyn Monroe. Podemos decir que la combinación de las perlas con otros materiales nobles, están inundando todos los espacios, haciendo que las perlas sean versátiles y camaleónicas, adaptándose desde el calzado más sofisticado, los collares maxi, pendientes más modernos y clásicos, siendo las protagonistas en tu look de novia, decorando preciosos pendientes de aro, en tocados. Siempre un desafío en la moda.

Pulsera de perlas y cuero vintage

Con esta preciosa pulsera aportamos nuestro granito de arena a este maravilloso y perfecto material, adáptalo a tu estilo, presupuesto y colores, customiza, decora, cose, pega, sé creativa-o, disfruta creando tu propio estilo con éste sencillo y estimulante ejemplo.

Materiales: 36 perlas cultivadas blanco roto, cordon de cuero de 1mm.

PASO 1
Utilizamos 1,5 metros de cordón de cuero de 1mm, se dobla y se deja uno de los extremos 40cm aprox. más largo que el otro, que es la parte del cordón con la que vamos a trenzar la pulsera, en la parte donde hemos doblado el cordón se hace un nudo, como se muestra en la imagen, y se introducen 16 perlas a cada lado ó las perlas necesarias para que se adapten a nuestra medida.P

Cortamos el cuero e introducimos las perlas

PASO 2
Seguidamente, se sujeta la parte con el nudo, para que permanezcan en paralelo y poder trabajar más cómodamente, además realizamos un nuevo nudo en el extremo contrario alrededor de unos 15 ó 16cm a partir del primer nudo realizado, se colocan todas las perlas en el extremo de éste último nudo, comenzando a trenzar de derecha a izquierda en la primera perla del hilo izquierdo, siempre por encima.

Entrelazamos el cuero con las perlas

PASO 3
Se trenza nuevamente el cordón alrededor de las siguientes dos perlas, y por las siguientes dos y así sucesivamente hasta llegar al otro extremo.

Continuamos trenzando el cuero en las perlas

PASO 4
Cuando lleguemos al extremo, nos quedará una sola perla y pasamos el cordón como se muestra.

Pasamos el cuero por la última perla

PASO 5
Se continúa el trenzado en sentido contrario, hasta llegar al otro extremo.

Realizamos el camino inverso

PASO 6
Por último hacemos un nudo para asegurar el trenzado.

Hacemos un nudo al final para terminar el trenzado

PASO 7
Hacemos el cierre para la pulsera, en éste caso hemos realizado un cierre corredizo.

Cierre corredizo para terminar

PASO 8
Finalmente hemos colocado unas perlas en los extremos, asegurando con un nudo como se muestra en la imagen y listo.

Voilà! Pulsera lista!