Nada más personal y valioso, que un detalle hecho por uno mismo para recordar a nuestro chico, padre, hermano, etc…, que dedicar nuestro escaso tiempo libre a aprender esos preciosos nudos para después a perfeccionar nuestras habilidades de paso. Se acerca el día del padre o el cumpleaños de tu chico, tu hermano, etcétera, y empiezas a pensar en qué regalar sin dejarte una fortuna en ello y a la vez en hacerle sentir especial. No desesperes, aquí tienes la solución, es tan fácil como hacer algo con tus manos que puedan llevar a diario y pensar en la maravillosa persona que tuvo ese bonito detalle, que eres tú!

Pulseras de cuero trenzado

Si prefieres un diseño sencillo puedes optar por usar unos de nuestros preciosos cueros trenzados en distintos grosores. Para cerrar tu pulsera, simplemente pega por ejemplo un cierre magnético que por su sencillez y elegancia aciertas seguro. Si quieres un diseño más especial, puedes poner varias vueltas de cuero, tantas como quieras dependiendo del grosor.

Pulseras de cuero grueso o regaliz

Cuero grueso o regaliz con anilla grabada

Las pulseras de cuero grueso son perfectas para hombres, ya que encajan perfectamente con su estilo y quedan bien con cualquier look. El cuero más utilizado en estas pulseras es el cuero regaliz, este tipo de cuero es plano por dentro y por fuera, y muy flexible, por lo que es muy cómodo de llevar. Si además quieres poner algún detalle metálico para darle un toque especial, lo mejor son los abalorios de zamak. Para terminar las pulseras de cuero grueso, te recomendamos los cierres magnéticos.

Pulseras étnicas de cuero

Pulsera étnica con cuero grueso y abalorios metálicos

Las pulseras étnicas son la joya de la corona de las pulseras de cuero, son atrevidas, elegantes, modernas y sobre todo te rejuvenecen! Estas pulseras tienen carácter y te aportan un marcado estilo personal. Si quieres hacerte una pulsera étnica simplemente combina distintos estilos de anillas metálicas o de zamak con piedras naturales.

Pulseras de cuero redondo con nudos

Las pulseras de cuero con nudos son las más clásicas, intemporales y utilizadas desde siempre, no necesitan accesorios adicionales para destacar, sino que por sí mismas, tienen un estilo único y un sitio dentro de nuestros abalorios diarios, además, no solamente son para hombres, sino que como sabemos, son del agrado de todos los públicos, lo que las hace una apuesta segura a la hora de regalar. Otra opción es personalizar la pulsera de cuero con nudos, decorando con abalorios de zamak. su acabado con un clásico nudo corredizo y listo.

Para hacer la pulsera más bonita y única, con materiales naturales como el cuero redondo, te recomendamos hacer nudos sencillos y originales a tus diseños, dan fuerza y estilo, tienen la especial característica de no pasar nunca de moda, ya que el cuero, material natural preferente, es más agradable y se adapta mejor a medida que pasa el tiempo. Sorprende y regala estas joyas naturales, fáciles de hacer y preciosas por su sencillez.

You may also like

Leave a comment