Brazalete de Cuero Regaliz y Zamak

Materiales:
20cm de Cuero Regaliz Rosa
50cm de Cuero Plano Negro
2 x Anillas de Zamak
1 x Cierre de Zamak
Pegamento SuperCeys
Tijeras de Precisión

En vísperas de Noche Buena y Navidad, quiero proponeros un regalo personal muy especial. En el siguiente video os enseñamos a hacer una pulsera con cuero regaliz y Zamak con combinaciones de colores tanto para mujer como para hombre.

En el modelo para chica hemos usado cuero rosa y negro mezclando el estilo baby doll y punk, ya veréis que queda genial. En el caso de chico, os recomiendo colores marrones, negros, etc.

Un truquito!, para enrollar el cuero plano en el cuero regaliz es ir poniendo pizcas de pegamento instantáneo, de este forma el cuero no se moverá.

Estas pulseras quedan genial y podéis llevarlas de varios colores.


[DISPLAY_ACURAX_ICONS]

Colgante super fácil!

colgante-dalmata-2

Hola a tod@s! Para despedir el año, quiero compartir con vosotras este #colgante super super fácil. Combinando distintos abalorios y materiales, podemos conseguir resultados tan bonitos y elegantes como este. Y es que para mí, este es uno de esos básicos que hay que tener en el armario para cualquier ocasión. Si buscas un accesorio sencillo que poder combinar con todo, no te puedes perder este tutorial paso a paso. Espero que os guste el último video tutorial del año!

 

 

Aquí está el detalle de todos los materiales y cantidades que he utilizado para hacer este colgante:

1 x Calabrote de pirita
1 x Donut natural Dalmatian
1 x Colgante de cristal gris y dorado
1 metro de Cadena de bolitas
1 x Anillas trenzadas bronce
3 x Anillas lisa abiertas bronce
1 x Cierre mosquetón
2 x Terminales cadena

 

materiales-2

En esto de crear vuestros propios accesorios, el límite es vuestra imaginación, y como siempre, os recomiendo aportar vuestra personalidad y estilo a todas vuestras creaciones. Para ello, en la web podéis encontrar multitud de abalorios y materiales preciosos con los que personalizar este colgante.

detalle-colgante-diy

En esta foto de detalle, se pueden apreciar los colores, reflejos y contraste de las tres piezas del colgante, que combina dalmatian, pirita y cristal en tonos grises, verdes, dorados y oro envejecido. Para hacer otras combinaciones, puedes ayudarte de una tonalidad de colores que te apetezca combinar, teniendo en cuenta cierta armonía entre todos ellos.

Espero que hayáis disfrutado de este tutorial, que como siempre hemos hecho con mucho cariño para vosotras. Que el próximo año venga cargado de todo lo que deseéis, y que sigáis acompañándonos en este proyecto creativo que es componentesdebisuteria.es.

Un abrazo y feliz año nuevo de todo el equipo!