Accesorios de verano para mujer

Empieza el calor, y con él, no solo cambiamos nuestro armario, sino que también toca renovar nuestros accesorios y bisutería de verano. Es la temporada perfecta para ponernos colores más atrevidos, y arriesgar con otras formas y tamaños distintos de lo habitual. En mi armario, no pueden faltar los colgantes boho chic que cada año renuevo con nuevos abalorios y bisutería a la moda.

IMG_5432-2-blog-2-t

Podríamos decir que es una bisutería parecida a uno de 50, ya que mezcla tonos plata con originales abalorios a juego, como monedas, pompones y colgantes de cristal. Pero lo mejor de la bisutería a mano, es que podéis crear vuestro propio collar personalizado de forma mucho más económica, además de pasar un rato divertido. Y ojo!, os aseguro que es ideal para todos los niveles. Podéis comprobarlo vosotras mismas en el siguiente video!

Aquí podéis encontrar el Kit de colgantes que incluye todos los materiales necesarios a excepción del pegamento y los alicates.

Aquí está el video tutorial para hacer este conjunto de colgantes paso a paso. Y recuerda suscribirte y click en “Me Gusta“.

A continuación están detallados los materiales por cada tipo de colgante por si queréis saber lo que necesitáis para cada uno.

Materiales para colgante largo:

Materiales para colgante mediado:

Materiales para colgante pequeño:

Y el pegamento universal para bisutería.

IMG_5489-2-blog-2-t

Me gusta recordar, que ponerse guapa en verano, o conseguir looks más atractivos y originales, se puede conseguir de forma muy sencilla. Simplemente añadiendo pequeños cambios a un look de día a día, como por ejemplo, añadiendo alguna pulsera, colgante, o simplemente un cinturón.

IMG_5490-2-blog-2-t

Aquí os dejo más fotos de la sesión, en la que podéis ver cómo quedan estos accesorios para verano, con distintos looks. Puedes hacer que estos complementos destaquen aún más si los combinas con blusas básicas en tonos pastel y pantalones o faldas en tonos a juego con los abalorios. Aquí abajo tenéis un ejemplo.

IMG_5475-2-blog-t

IMG_5464-2-blog-2-t

Además de blusas lisas, también podemos jugar con otros estampados y arriesgar un poco más. Por ejemplo, con blusas vaporosas de rayas o más formales en tonos oscuros.

IMG_5552-2-blog-2-t

IMG_5523-2-blog-2-t

Antes de irte, me encantaría saber ¿Cómo te gustan los accesorios de verano? y ¿cómo prefieres combinarlos?

MAXI Colgante Cloisonne diy

blog-maxi-colgante-diy

Algunas veces, tengo una idea clara de lo que quiero crear y cómo, pero como os imaginaréis, la mayoría, pruebo y vuelvo a probar, hasta dar con lo que realmente me gusta. Se parece a cuando escoges lo que te vas a poner y una hora después de probarte todo el armario, decides que lo mejor era la primera opción, jeje, no os ha pasado nunca verdad?  Pues es más a menos lo que pasa cuando decido qué piezas y abalorios voy a usar en un complemento, y es que para mí la clave es experimentar con distintos materiales, formas y colores. Y es justo lo que vamos a hacer hoy!

La primera vez que ví este maxi cloisonne, fue amor a primera vista, y aunque me encanta desde el día uno, no lo había utilizado hasta hoy. No puedo estar más contenta con el resultado!

He utilizado materiales sencillos y elegantes para hacer este maxi colgante:

Cloisonne azul pavo real y otros cloisonnes preciosos

Colgantes mini a juego y en otros tonos

Cadena de bolitas dorada

Cordón cola de ratón azul y otros colores

Terminales para cadena

Anillas mini doradas

cloisonne-abalorios

Colgante super fácil!

colgante-dalmata-2

Hola a tod@s! Para despedir el año, quiero compartir con vosotras este #colgante super super fácil. Combinando distintos abalorios y materiales, podemos conseguir resultados tan bonitos y elegantes como este. Y es que para mí, este es uno de esos básicos que hay que tener en el armario para cualquier ocasión. Si buscas un accesorio sencillo que poder combinar con todo, no te puedes perder este tutorial paso a paso. Espero que os guste el último video tutorial del año!

 

 

Aquí está el detalle de todos los materiales y cantidades que he utilizado para hacer este colgante:

1 x Calabrote de pirita
1 x Donut natural Dalmatian
1 x Colgante de cristal gris y dorado
1 metro de Cadena de bolitas
1 x Anillas trenzadas bronce
3 x Anillas lisa abiertas bronce
1 x Cierre mosquetón
2 x Terminales cadena

 

materiales-2

En esto de crear vuestros propios accesorios, el límite es vuestra imaginación, y como siempre, os recomiendo aportar vuestra personalidad y estilo a todas vuestras creaciones. Para ello, en la web podéis encontrar multitud de abalorios y materiales preciosos con los que personalizar este colgante.

detalle-colgante-diy

En esta foto de detalle, se pueden apreciar los colores, reflejos y contraste de las tres piezas del colgante, que combina dalmatian, pirita y cristal en tonos grises, verdes, dorados y oro envejecido. Para hacer otras combinaciones, puedes ayudarte de una tonalidad de colores que te apetezca combinar, teniendo en cuenta cierta armonía entre todos ellos.

Espero que hayáis disfrutado de este tutorial, que como siempre hemos hecho con mucho cariño para vosotras. Que el próximo año venga cargado de todo lo que deseéis, y que sigáis acompañándonos en este proyecto creativo que es componentesdebisuteria.es.

Un abrazo y feliz año nuevo de todo el equipo!

Collar de perlas express para fiestas

collar-perlas-navidad

Buenas a tod@s! Qué ganas tenía de tener un ratito para volver a compartir ideas DIY!! Sí buscas ideas para fiestas o eventos, no te lo puedes perder, dentro video-post! Perlas con tonos dorados es la combinación perfecta en #Navidad. Porque aquí estamos un año más, con la Navidad a la vuelta de la esquina, y como se suele decir, yo con estos pelos…! Pues tranquila, aquí tienes una idea sencilla y preciosa que se hace en un momentín! Y me refiero a hacer tu propio collar de perlas, con un estilo fresco, juvenil y diferente. Aquí tenéis el video tutorial con todo detalle, espero que os guste! Y encantada de recibir vuestros comentarios 🙂

Necesitamos materiales sencillos, pero que concuerden en armonía en forma y color. Por ese motivo, he escogido colores blancos o crema en contraste con tonos dorados. Como siempre, aquí el límite es vuestra imaginación, así que os animo a crear vuestra propia combinación. Como referencia aquí tenéis la lista de materiales:

Casquillas (grandes y pequeñas), terminales, cierres y anillas, alfileres, criollas, perlas acrílicas y cinta de seda blanca.

materiales-diy-perlas-blog

collar-de-perlas-blanco-blog

Espero que os haya gustado este collar tanto como a mi compartirlo con todas vosotras.

¿Con qué os pondríais un collar con perlas? ¿Qué accesorios os pondréis en Navidad?