PULSERA DE COMUNION EN 6 PASOS

PULSERA DE COMUNIÓN PASO A PASO

En esta ocasión os traemos un DIY para hacer estar preciosas pulseras con SUPERDUOS en tonos metalizados, y estar a la moda en esta temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones. La bisutería elegante complementa especialmente bien nuestros looks más especiales incorporando piezas versátiles y cómodas a la vez que sofisticadas sin dejar de lado la creatividad. Pequeñas joyas hechas por una misma, fáciles y a la vez sofisticadas es la clave para conseguir un estilismo único que eleve tu look de forma muy especial. Hemos combinado distintos abalorios, desde borlas de colores, las clásicas perlas, colgantes de cristal, bolas de cristal de colores y filigranas de metal, para dar un toque distinto en cada diseño. Te enseñamos a hacer esta preciosa pulsera paso a paso para deslumbrar en tus ocasiones más especiales!!

Los materiales DIY que necesitamos son los siguientes:

MATERIALES: SUPERDUOS, NACAR, BOLITAS, FLORES, CIERRE Y BASTONES

Paso 1

Se enhebra la aguja con el hilo de Nylon y se anuda doblemente en el extremo, se introducen los dos cabos por la anilla del mosquetón, como se muestra en la imagen y se anudan en repetidas ocasiones para asegurar el comienzo del trabajo.

COMENZAMOS PONIENDO EL MOSQUETÓN Y ANUDANDO EL EXTREMO

Paso 2

Se introducen dos superduos y se sitúan muy cerca del cierre mosquetón, como se muestra en la imagen, donde el hilo sale por el agujero de abajo y vuelve a pasar por el agujero de arriba para poder continuar.

PONEMOS LOS PRIMEROS SUPERDUOS

Paso 3

Se enfilan dos nuevos abalorios superduos e introduce la aguja por el agujero del abalorio superduo de enfrente.

PASAMOS EL HILO Y TENSAMOS

Paso 4

Al tensar el hilo hasta que se coloquen solos los superduos.

PONEMOS LOS DOS SIGUIENTES SUPERDUOS Y TENSAMOS OTRA VEZ

Paso 5

Como se observa en la imagen, el hilo viene por el agujero del abalorio de abajo y por tanto, tendremos que meter el hilo por el agujero del abalorio de arriba como se muestra en la siguiente imagen.

REPETIMOS EL PROCESO TANTAS VECES QUERAMOS

Se repite este proceso hasta el largo que queramos darle a la pulsera.

Paso 6

Por último cuando tenemos el largo deseado, se enfila un último abalorio superduo, para que nos quede un pico, ahora se pasa el hilo por el agujero del abalorio superduo final y une lo mejor que se pueda a la pieza que quieras, te mostramos dos ejemplos, uno queda en la parte central y otro en el final de la pieza.

CERRAMOS EL EXTREMO TERMINANDO EN UN SUPERDUO

Como se muestra en la imagen, se cose todo lo que se pueda a la pieza que queremos incorporar y se termina con un buen pegamento. Hemos querido darle un toque azul y hemos incluido una pieza de nácar con un bastón, haciendo dos anillas a los extremos y uniendo en conjunto.

PARA FINALIZAR PONEMOS UNA FLOR
VIOLA!

Recuerda compartir si te ha gustado este Post! Gracias!

5 Estilos de Pulseras de Cuero 2019

Nada más personal y valioso, que un detalle hecho por uno mismo para recordar a nuestro chico, padre, hermano, etc…, que dedicar nuestro escaso tiempo libre a aprender esos preciosos nudos para después a perfeccionar nuestras habilidades de paso. Se acerca el día del padre o el cumpleaños de tu chico, tu hermano, etcétera, y empiezas a pensar en qué regalar sin dejarte una fortuna en ello y a la vez en hacerle sentir especial. No desesperes, aquí tienes la solución, es tan fácil como hacer algo con tus manos que puedan llevar a diario y pensar en la maravillosa persona que tuvo ese bonito detalle, que eres tú!

Pulseras de cuero trenzado

Si prefieres un diseño sencillo puedes optar por usar unos de nuestros preciosos cueros trenzados en distintos grosores. Para cerrar tu pulsera, simplemente pega por ejemplo un cierre magnético que por su sencillez y elegancia aciertas seguro. Si quieres un diseño más especial, puedes poner varias vueltas de cuero, tantas como quieras dependiendo del grosor.

Pulseras de cuero grueso o regaliz

Cuero grueso o regaliz con anilla grabada

Las pulseras de cuero grueso son perfectas para hombres, ya que encajan perfectamente con su estilo y quedan bien con cualquier look. El cuero más utilizado en estas pulseras es el cuero regaliz, este tipo de cuero es plano por dentro y por fuera, y muy flexible, por lo que es muy cómodo de llevar. Si además quieres poner algún detalle metálico para darle un toque especial, lo mejor son los abalorios de zamak. Para terminar las pulseras de cuero grueso, te recomendamos los cierres magnéticos.

Pulseras étnicas de cuero

Pulsera étnica con cuero grueso y abalorios metálicos

Las pulseras étnicas son la joya de la corona de las pulseras de cuero, son atrevidas, elegantes, modernas y sobre todo te rejuvenecen! Estas pulseras tienen carácter y te aportan un marcado estilo personal. Si quieres hacerte una pulsera étnica simplemente combina distintos estilos de anillas metálicas o de zamak con piedras naturales.

Pulseras de cuero redondo con nudos

Las pulseras de cuero con nudos son las más clásicas, intemporales y utilizadas desde siempre, no necesitan accesorios adicionales para destacar, sino que por sí mismas, tienen un estilo único y un sitio dentro de nuestros abalorios diarios, además, no solamente son para hombres, sino que como sabemos, son del agrado de todos los públicos, lo que las hace una apuesta segura a la hora de regalar. Otra opción es personalizar la pulsera de cuero con nudos, decorando con abalorios de zamak. su acabado con un clásico nudo corredizo y listo.

Para hacer la pulsera más bonita y única, con materiales naturales como el cuero redondo, te recomendamos hacer nudos sencillos y originales a tus diseños, dan fuerza y estilo, tienen la especial característica de no pasar nunca de moda, ya que el cuero, material natural preferente, es más agradable y se adapta mejor a medida que pasa el tiempo. Sorprende y regala estas joyas naturales, fáciles de hacer y preciosas por su sencillez.