DIY Cómo hacer pulseras joya – DIY Rhinestone Cord Bracelet

DIY Pulseras Joya Blog

Hola a tod@s! Hoy quiero proponerte un DIY (Do-It-Yourself) sencillo y perfecto para el verano. Son estas pulseras con cristales tipo aristocrazy para llevar en cualquier ocasión en distintas formas y colores. Son preciosas!
Me encanta el resultado de combinar distintas piedras de colores con deferentes colores de cordones. Podéis hacer cuantas combinaciones os apetezcan para llevar varias pulseras juntas en la misma muñeca, queda genial!!

Para hacer estas pulseras se necesitan unos materiales muy básicos y sencillos: Cordón de cuero o algodón (yo prefiero cuero por los colores metalizados), piedras de cristal con engastes bañados en plata, cuentas para poner a los lados de las piedras del centro, terminales en forma de tubo, mosquetón, anillas y pegamento para bisutería.

Este Kit incluye todos los materiales necesarios para hacer estas 4 pulseras. Las piedras de cristal del kit ya vienen preparadas para introducir los cordones de cuero del Kit, pero si las compráis por separado recordar que debéis hacer el taladro más grande con una lima para metal.

El Kit no incluye pegamento ni herramientas de bisutería, pero os dejo el enlace aquí abajo.

Esta es una lista de todo con todo lo que incluye este Kit de 4 pulseras:

Cabuchones talla princesa
Cabuchones talla cuadrad
Cabuchones talla baguette
También se pueden poner separadores de strass como el de la pulsera color blanco en la foto.
Cordones de cuero fino de 0,5mm
Pegamento para bisutería que no deja manchas.
Cierre mosquetón plateado
Anillas abiertas plateadas
Terminales tubo para cordones

Para ver todos los detalles y trucos de cómo se hacen estas pulseras no te pierdas el video que te hemos preparado!! Espero que te guste!

Recordad suscribiros al canal!! darle a Me Gusta!! y compartirlo con amigos/as..!

Muchas gracias por pasados. Un besazo!!

You may also like

Leave a comment