DIY Pulseras de Macramé paso a paso | Macramé bracelet DIY

diy-pulseras-de-macrame-tutorial-blog

¡Hola! A pocas semanas de empezar la primavera, os propongo inspirarnos en su característica explosión de color y energía para hacer vuestros accesorios de temporada. Hoy, el color es el protagonista, y es que estas pulseras son para disfrutar haciendo combinaciones cuanto más locas y divertidas mejor. Saca tu lado mas happy, y crea estas preciosas pulseras de macramé. Macramé?, si te suena a complicado o anticuado, en el video de hoy te vas a sorprender de lo lindo! Cuando se enteren tus compañero@s que has hecho tu misma estas pulseras…, te pedirán desesperadas que les enseñes o les hagas un regalito 😉

Para hacer este diy necesitaréis 3,5 metros de cordón de nylon de 1mm de grosor, charms o colgantes de cristal aunque también podéis utilizar filigranas de metal (tipo lazo, etc.), cierre mosquetón, terminales planas de metal o plata 925, anillas y pegamento. En la foto podéis ver más ejemplos de abalorios que podéis utilizar, además de colgantes.

diy-materiales-para-pulseras-de-macrame-blog

Con motivo del Día de la Mujer el próximo 8 de Marzo, he hecho esta pulsera de macramé en tono rosa con el característico lazo rosa de este día, como particular homenage a todas nosotras.

pulsera-macrame-dia-de-la-mujer

 

cierre-de-pulsera-de-macrame-blog

You may also like

Leave a comment