
El pasado sábado abalorioscdb estuvimos en la Feria Internacional DIY, el DIY Show que se celebró en Madrid. Para aquellos que no sepan de qué se trata, es una feria sobre el famoso y muy de moda Do-It-Yourself o házlo-tú-mismo. En la feria se pueden ver expositores de todo tipo, abalorios, scrap, repostería, cocina, lanas e hilos de todo tipo, preciosos dibujos y manualidades en general. También se puede disfrutar de talleres de manualidades y sesiones especializadas sobre distintas temáticas, aunque es necesario apuntarse para poder asistir.

Lo que llevo en la mano es el tutorial del DIY Collar de Primavera que regalamos, que por cierto, lo llevo puesto, os gusta? 🙂 Que sepáis que hasta fin de existencias todos los pedidos llevarán de regalo este bonito DIY paso a paso.
Ahora os dejo con las fotos de nuestro paso por la feria, espero que disfrutéis tanto como nosotras!
Así es la Feria Internacional del DIY Show

El palacio de Neptuno donde se celebró la feria es un edificio precioso como podéis ver en la imagen.

Entre bobinas…

… de montones de colores

Abalorios, cuentas naturales y perlas

Lanas y DIYs

Papel a todo color

Sellos de madera que parecen auténticas caracolas!

Auténticas monadas para vestir a los peques de casa

Talleres y mesas redondas

En plena sesión de trabajo

Tartas que quitan el hipo

Me enamoran los espacios con mucho encanto, como este…

Espero que os haya gustado este recorrido por la Feria del DIY Show. A nosotras nos ha encantado participar y volveremos la próxima edición.
Cuéntanos si estuviste allí, nos encantaría saber qué te ha parecido, qué te gustaría que hubiera en la próxima edición, y todo lo que quieras!!
Nos vemos en el siguiente post!!
Un abrazo a todos!