En el post de hoy haremos un Do-it-yourself de pendientes con borla o tassel (en inglés) paso a paso. He escogido este DIY porque es muy sencillo de realizar y el resultado me encanta, espero que a vosotras también!. Las borlas son un abalorio muy de moda que además es muy versatil y se puede aplicar a multitud de proyectos, en este enlace podéis ver otro proyecto que hicimos con borlas hace poco tiempo con motivo del Día de la madre.
Para que unos pendientes con borlas queden perfectos necesitaremos unas borlas pobladas, nada de cuatro pelos bailando el tute (jaja), rectas y a la misma medida, unos cups o casquillas que se adapten perfectamente al grosor de las borlas que vayamos a poner y para terminar unos pendientes originales para la ocasión. Recomendaría pendientes con algo de brillo, por ejemplo strass, en caso de que lo queráis para una ocasión especial, si no, unos de estilo antiguo como los que yo he utilizado os vendrán como anillo al dedo 🙂
Personalmente, me encantan los pendientes largos, y en especial aquellos de poco peso, porque me permiten ir ligera sin acusarlo luego en las sufridas orejitas, verdad?. Pues es otra de las cosas que me encanta de estos pendientes tan bonitos, que apenas me entero de que los llevo puestos!!
Vamos adelante con el DIY!
Materiales
Encuentra todos los materiales aquí
Comenzamos!
Ya está listo!! y recuerda que puedes encontrar todos los materiales aquí
Click en Me gusta y compártelo si te ha gustado. Muchas gracias!!
Un abrazo fuerte y hasta la próxima!