Inspírate

Pendientes Racimo de Perlas Rosas

Regala a Mamá un Abalorio Especial
Regala a Mamá un Abalorio Especial

 

Pendientes Racimo de Perlas Rosas
Pendientes Racimo de Perlas Rosas

Pendientes de Racimo para Mamá

Llevaba tiempo queriendo hacer unos pendientes de racimo, y no se me ocurrió mejor manera que hacerlos como idea para el Día de la Madre. No son complicados de hacer, pero sí entretenidos.
Como siempre os digo, podéis personalizarlos utilizando otros abalorios, o bien, haciéndolos más largos o más cortos a vuestro estilo.

Materiales necesarios:
Perlas de Río Nugget rosa oscuro
Perlas de Río Nugget Blanco
Perlas de Río Nugget rosa
2 x Colgantes de Corazones
Par de Pendientes Hippies con bolita
Cadena de latón color plata
Bastones metálicos plateados con tope bolita

Como veis no he puesto cantidad de perlas, bastones o cadena, porque este pendiente es muy personalizable, es decir, lo podéis hacer más o menos cargado de abalorios, más o menos largo, etc, depende de vuestro gusto. Incluso se me ocurre que el pendiente podría ser de tipo botón en vez de gancho hippie. Por eso, aquí os dejo varios enlaces para que busquéis las perlas y pendientes que más os gusten.

  • Perlas de Río
  • Pendientes de Metal
  • Pendientes de Plata 925

Cómo se hacen?

Sobre cómo se hacen, aquí os dejo los pasos que debéis seguir:

  1. Para hacer el racimo pondremos unas 9 perlas por pendiente, para ello, debemos insertar un bastón y hacer una anilla por cada una de ellas, así hasta 18 veces, 9 por cada racimo. Tranquilas que se termina en un periquete.
  2. Una vez listas las perlas, se trata de colgarlas en la cadena, para ello debéis cortar dos trozos de cadena iguales y de la longitud que queráis, más largos o más cortos.
  3. Para terminar los racimos, debemos colgar un corazoncito de cada uno, utilizando para ello una anilla de metal. Debéis utilizar la última anilla para colgar el corazón para que quede a modo de colofón.
  4. Como último paso, sólo queda poner los ganchitos hippies en cada pendiente y listo!, ya podemos probarnos nuestro nuevo par de pendientes. Pero recordad que son para regalo 😉

Hasta el próximo Post!

Acerca deabalorioscdb

Hola

Deja una respuesta