Ideas y regalos para San Valentín: Pulsera estilo Pandora

Pulsera de San Valentín estilo Pandora

Pulsera para San Valentín estilo pandora

Pulsera para San Valentín estilo pandora

Si recordáis el post anterior sobre San Valentín (click aquí Jeans de San Valentín) donde personalizamos con tachuelas de corazones unos jeans desgastados, tiene mucho que ver con el DIY de hoy, pues en ese DIY llevaba la pulsera estilo pandora con abalorios de la foto que os enseñaré a hacer en este post. Es una creación de abalorios muy coqueta y posible, así que no dudéis en hacerla o regalarla, ya sea para San Valentín o en cualquier momento.

Abalorios y cuentas para la pulsera

Los abalorios y cuentas que utilizaremos son muy variados, pero todos tienen un taladro lo bastante grande como para una pulsera tipo pandora. Hemos usado cuentas de tortuga, abalorios con preciosas filigranas labradas, corazoncitos de colgante, separadores lisos, cuentas de perlas rosas y blancas y cuentas lampwork de cristal de checo.  Además de todos estos abalorios, hemos usado una cadena estilo pandora con un cierre de corazón.

Quiero comprar los abalorios de la pulsera

Cadena de pulsera
Perla blanca pandora x 1
Perla rosa pandora x 2
Bolas de cristal checo rosa x 2
Bola de cristal checo silver x 1
Cuenta de plata 925 con corazoncito colgando x 1
Rondel de plata 925 x 1
Bola de plata 925 con filigrana x 1
Colgante tortuga x 1
Cubo de plata 925 con flor labrada y circonita x 1
Charm corazón x 1
Charm corazón escrito x 1
Charm mano hand made x 1
Colgador para charmings x 2
Colgador de charmings x 1

Una técnica super simple

La técnica de la pulsera no tiene ningún misterio, es más, cualquiera puede hacerlo sin tener ni idea de abalorios y manualidades, me explico, hehe. Simplemente hay que enfilar, es decir, poner uno detrás de otro los abalorios en la pulsera y listo!!, sí, sí, ya está!! Sencillamente así de fácil, haha.

Sorry, un minúsculo apunte, para meter los abalorios en la pulsera, el extremo lleva una pequeña bola que se desenrosca y tendremos que volver a enroscar cuando hayamos terminado de colocar los abalorios. Lo bonito de estas pulseras, por supuesto, además de las maravillosas piezas que hemos colocado, es dejar un poco de espacio y no saturar la pulsera con todas los abalorios que quepan.

Espero que os guste!

Pulsera estilo Pandora para San Valentín

Pulsera estilo Pandora para San Valentín

You may also like

Leave a comment