Materiales
Imprescindible pegamento para pegar el cierre: Pegamento Pattex Extreme
Pulsera Gris:
Cuero regaliz gris metalizado
Cierre magnético de Zamak con rayas
Anilla plana de Zamak
Pulsera Marrón:
Cuero regaliz marrón
Cierre disponible muy pronto! (os avisamos)
Pulsera Verde:
Cuero regaliz verde botella
Cierre Magnético de Zamak liso
Hola a tod@s!
Como lo prometido es deuda :-), aquí os traigo algunos ejemplos sencillos de pulseras de cuero regaliz y accesorios de Zamak. El cuero regaliz es un tipo de cuero muy grueso, normalmente de 10x7mm, con forma plana y bordes redondeados. Este cuero suele gustarle mucho también a los chicos, así que ya tenéis una idea para hacer un regalo muy personal a vuestro chico estas fiestas, que pueda llevar a diario.
Como podéis ver, el montaje de estas pulseras es muy fácil y el resultado es totalmente profesional, nadie notará que es un abalorio hecho a mano ;-). Lo más importante es medir bien la muñeca con el cierre superpuesto, ya que según el cierre que elijáis el largo de la pulsera puede variar lo suficiente como para que quede un poco holgada o estrecha. Os aconsejo cortar el cuero con un cuter y muuuuucho cuidado ya que las tijeras no valen para este cuero.
Una vez cortado, ya sólo queda introducir los abalorios y cuentas que queráis y pegar el cierre. Cuidadín con los excesos de pegamento, poned bastante cantidad pero tened en cuenta que al introducir el cuero en el cierre no debe rebosar. Para asegurarnos de que el cierre está bien pegado, dejar secar la pulsera durante varias horas.
Espero que os haya gustado!!
Muy pronto volveré con kits de abalorios para regalar estas fiestas.