Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Google_Plus_Like_FB_Like has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/componentesdebisuteria.es/httpdocs/blog/wp-content/plugins/google-plus-badge-like-fb-like-box/google_plus_like_fb_like_box.php on line 12
Taller de Abalorios Archivos - abalorioscdb
Mostrando 12 resultado(s)
Inspírate Taller de Abalorios

Decoración de Navidad: Árbol de Navidad con cintas de raso y organza

Manualidades para Decorar en Navidad La Navidad es un periodo frenético, corriendo de allá para acá, haciendo esto y aquello, para tenerlo todo a punto y que todo salga perfecto! Entre las mil cosas que hay que hacer, una de ellas es  preparar la decoración de la casa y darle un ambiente especialmente cálido para recibir a nuestra familia y amigos, pero no es cosa fácil, lo sé. Por ello, en el post de hoy queremos …

Taller de Abalorios

Cordón de Soutache, Sou..qué?!

Cordones Soutache Hoy quiero presentados el Cordón Soutache. Como curiosidad, el término Soutache proviene del Francés y significa trenza. Este tipo de cordón trenzado, normalmente de rayón, se empleaba desde mediados del siglo XVIII en la decoración de trajes y uniformes militares. Actualmente, se utiliza en la decoración de todo tipo vestuario, trajes de época, vestidos de novia y uniformes militares entre otros. En el mundo de los abalorios y la customización de ropa y …

Inspírate

Pendientes Racimo de Perlas Rosas

  Pendientes de Racimo para Mamá Llevaba tiempo queriendo hacer unos pendientes de racimo, y no se me ocurrió mejor manera que hacerlos como idea para el Día de la Madre. No son complicados de hacer, pero sí entretenidos. Como siempre os digo, podéis personalizarlos utilizando otros abalorios, o bien, haciéndolos más largos o más cortos a vuestro estilo. Materiales necesarios: Perlas de Río Nugget rosa oscuro Perlas de Río Nugget Blanco Perlas de Río …

Inspírate

Regala a mamá un abalorio especial

Ya estamos muy cerquita del Día de la Madre, pero tranquil@s que llegamos tiempo. Hoy os traigo varias ideas para regalar y como siempre hecho por vosotras mismas con cariño y dedicación, que eso siempre triunfa. Abalorios para el Día de la Madre … Pendientes Largos para Mamá Estos pendientes quedan espectaculares puestos. Para aquellas de vosotras que os gusten los pendientes largos, estos os encantarán. Materiales: Par de Fornituras filigrana de plata antigua 5 …