TUS VAQUEROS CON LOS MEJORES PARCHES PARA ÉSTE VERANO!!!

PARCHES BORDADOS TODA UNA TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA

En ésta ocasión os proponemos una nueva y buenísima idea para renovar tus vaqueros, y que los grandes diseñadores e influencers mediáticos del momento, nos recomiendan y lucen en cualquier temporada y ocasión. Estos motivadores summertime DIY proyects o proyectos Doityourself , hazlo tú mismo, como son la renovación o darle una nueva vida a esos viejos vaqueros, y decorarlos con flores y parches, todo un detalle de color a una prenda tan indispensable de nuestro armario, que no pasa de moda.

En alguno de nuestros post anteriores hacemos referencia al efecto decorativo que tienen estos preciosos parches bordados, y la facilidad que tienen en su aplicación, recomendamos que los parches para ropa, también deben coserse y de esa manera durarán mucho más que si solamente los pegamos con la plancha.

Customiza y renueva tus jeans a tu estilo, toda una idea innovadora y elegante.

Para gusto los colores, se ven jeans llenos de parches o con solamente uno, pero se pueden hacer combinaciones muy divertidas.

No vamos a olvidarnos de las preciosos shorts vaqueros en esta verano, con combinaciones de parches ESPECTACULARESSSSS , realmente cambian totalmente la prenda.

Estas flores bordadas son un precioso y colorido ejemplo de la renovación y decoración que se puede hacer con tus viejos jeans. Atreveté y súmate al cambio y compra tus parches favoritos al mejor precio… Diseña tu propio estilo fácilmente.

Aquí una muestra de nuestro amplio stock de preciosos, alegres y coloridos parches bordados de multitud de formas y acabados.

PARCHES BORDADOS CON PRECIOSAS FLORES DE COLORES
CUSTOMIZA Y RENUEVA TU ROPA CON ESTOS EXQUISITOS PARCHES BORDADOS CON FLORES

You may also like

Leave a comment