CADENAS DE STRASS

Si buscas donde comprar cadenas de Strass para bisutería, en Componentes de Bisutería encontrarás una selección cadenas con cristales y cabuchones acrílicos, montados en fornituras de latón al mejor precio y calidad, las cadenas de metal están disponibles en colores plata y dorado y montadas con los cabuchones de cristales y acrílicos de diferentes colores, disponemos de los tamaños desde 2mm hasta 5,5mm. Las aplicaciones de estas cadenas de bisutería, son muy diversas, en las últimas tendencias de Moda, se utilizan en todo tipo de diseños en bisutería, dando un toque brillante a cualquier look. Uno de los ejemplos más utilizados son los pendientes con cordón soutache, donde las cadenas de strass son pegadas o cosidas, según se elija, y combinan con los diferentes colores del cordón soutache, además de una inmensa variedad de cuentas y cabuchones diferentes como las cuentas naturales, perlas o cristales, creando diseños espectaculares; son ideales en pulseras con cuero plano, con cintas, y adornando accesorios para el pelo, como diademas, horquillas y pasadores; las cadenas con strass son perfectas para customizar y decorar la ropa. Como puedes ver los usos son numerosos, Te recomendamos comprar las cadenas de strass baratas, para estar a la última Moda. ¡Te esperamos!

Showing 1 - 4 of 4 items
Showing 1 - 4 of 4 items
  • CADENA DE STRASS CRISTAL DE 2MM

    MCA029

    Cadena plateada de Strass con chatons en cristal Clase AAA de 2mm (SS6) en color cristal, preciosa cadena con pequeños cristales ideales para decorar y customizar tu ropa, bolsos, zapatos, gorros, y muy utilizadas para coser con cordones de cuero y cola de ratón para pulseras o collares, también para pendientes Chic con mucho Glamour. Venta por metro.

  • CADENA DORADA DE STRASS SS16 CRISTAL

    MCA024

    Cadena dorada de Strass con chatons en cristal clase AAA, de 4mm (SS16), ideal para coser con cordones de colores y hacer preciosas gargantillas de colores, como material para hacer pulseras con cuero, para hacer pendientes de fiesta, para coser en tu ropa, para pegar en técnicas de soutache para pendientes o collares, para pegar en cuero plano y hacer...

  • Cadena Plata de Strass 4mm Cristal x 50cms

    MCA023

    Cadena plateada de Strass con chatons en cristal Clase AAA, de 4mm (SS16), en color cristal. Venta: por tramos de 50cms.

  • CADENA CON CRISTAL STRASS PLATA SS16 CRISTAL

    MCA022

    Cadena plateada de strass de 4mm AAA GRADO (SS16) en color cristal. Ideales para coser en pulseras con cuero, para pendientes brillantes, se utiliza mucho para coser y decorar cualquier tipo de ropa o complemento de noche. Venta por metro.

Showing 1 - 4 of 4 items