CIERRES DE METAL

En la sección de fornituras vamos a ver distintos tipos de cierres metálicos para hacer abalorios y bisutería. Los cierres de bisutería tienen que ser resistentes y de la mejor calidad como todos los que encontrarán en Componentes de Bisutería online, de diferentes materiales como el latón, zamak y los más resistentes que son los cierres para bisutería de plata de ley, además del Acero, de fácil manejo para abrir o cerrar y como broche final de cualquier tipo de creación con abalorios, ya sea para cerrar pulseras, collares, colgantes, tobilleras, y otras aplicaciones como en mochilas, bolsos y otros accesorios; son una parte imprescindible en cualquier tipo de creación de bisutería.

A la hora de elegir un cierre para abalorios, debemos tener en cuenta el diseño, la facilidad del montaje y uso, el precio y la resistencia del mecanismo, porque estos detalles tan importantes, hacen que el estilo de la pieza vaya en concordancia, si eso es lo que queremos, y que el precio no encarezca demasiado la pieza, así como el mecanismo que como hemos dicho anteriormente si es más fácil, mucho mejor.Los más utilizados y duraderos son los cierres con mecanismos más sencillos, como los cierres de gancho. Los mosquetones y reasas son uno de los más solicitados y se suelen estropear más fácilmente y se adaptan por medio de anillas a los diseños.

 Los cierres para abalorios tienen diferentes mecanismos vamos a ver cada uno de ellos:

Reasas y Mosquetones, cierres tradicionales en bisutería, se deterioran con facilidad por el mecanismo que llevan más delicado y frágil con el uso, se utilizan más comúnmente en collares de perlas, pulseras, collares y todo tipo de diseños. Cierres Aro Barrita y en T muy decorativo por los detalles y filigranas que lleva, mecanismo sencillo y duradero. Botón, son botones metálicos los más utilizados, para abalorios con cuero. Se cierran abrochando sobre una anilla del tamaño adecuado en diferentes materiales. Cierres de Gancho, muy recomendados por su durabilidad y fácil uso, te ofrecemos algunas de las piezas con diseños clásicos muy recomendables para diseños con estilo. Cierres Magnéticos o de Imán, son muy recomendados por su comodidad para instalar y fácil uso, disponen de unos fuertes imanes que mantienen la pieza con seguridad. Cierres de Bayoneta, muy fiables en materiales como el Acero. Cierres para cadenas de bolas, para cerrar cadenas de bolas de diferentes tamaños, este cierre es definitivo, es decir, sirve como broche invisible en una composición con cadenas de bolas. Cierre pato, muy seguro y con cierta dificultad para cerrar, en zamak muy utilizado.

En nuestra Web encontrarás la mejor selección de cierres para pulseras y collares de diferentes materiales, colores y formas. Aprovecha nuestras ofertas permanentes. Te esperamos!!

Showing 1 - 24 of 59 items
Showing 1 - 24 of 59 items
Showing 1 - 24 of 59 items