Cintas

Gran variedad de cintas de diferentes materiales y calidades, como las Cintas de OrganzaCintas de RasoCintas Zig-ZagCintas de Seda NaturalCintas EtnicasCintas con BorlasCintas con Flecos Cintas con madroños, para hacer abalorios y bisutería en casa, al mejor precio en Componentes de Bisutería, compra hoy y los recibirás mañana, env...

Gran variedad de cintas de diferentes materiales y calidades, como las Cintas de OrganzaCintas de RasoCintas Zig-ZagCintas de Seda NaturalCintas EtnicasCintas con BorlasCintas con Flecos Cintas con madroños, para hacer abalorios y bisutería en casa, al mejor precio en Componentes de Bisutería, compra hoy y los recibirás mañana, envío 24h. Descuento 5% bienvenida!!!

Cintas muy A LA MODA!!! utilizadas para customizar y personalizar, en la ropa como camisetas, jeans y en mochilas, bolsos, se adaptan fácilmente, pegando o cosiendo en la superficie que desees.

Las cintas de Organza, semi-transparentes y brillantes en una gama de bonitos colores, para decorar todo tipo de regalos, dando un toque de brillo especial, además de personalizar ropa y accesorios. Las cintas de raso de 1cm de ancho, en una amplia gama de colores clásicos, con un tacto suave y agradable y un brillo aterciopelado por ambas caras, muy utilizada en accesorios para el pelo y ropa. La cinta Zig-Zag, ondulina picunela de algodón de 6mm, con unos preciosos colores, decoran ropa, zapatos, mochilas. Las cintas de Seda Natural, de 1m de largo y con una extensa y preciosa gama de colores, se utilizan para pulseras, colgantes, zamak, porcelana, la calidad excepcional. La venta es por unidad. Valor Seguro. La cintas étnicas con varios anchos desde 3cm a 10cm y bordados espectaculares, para customizar cazadoras, jeans, camisetas.. Las cintas con Borlas, de algodón de 3,5cm, en varios colores para personalizar tu ropa de hogar como toallas, sábanas o cojines. Las cintas de flecos, de algodón, poliéster, ante y cuero naturales tamaños desde 2.5cm, 5cm, 10cm, 15cm de ancho, indicados para los trajes de flamenca y personalizar ropa interior, faldas, camisas y con el ante y cuero natural ambas de 10cm de ancho en colores negro y marrón oscuro, se utilizan para customizar cazadoras, calzado o realizar borlas o pompones grandes para bolsos. Las cintas con madroños, disponemos de tamaños pequeños desde 5 a 10mm, en vivos y alegres colores, La venta es desde medio metro para que compres la cantidad que necesites, siempre a tu servicio.

Less
Más

Cintas