Cordones

Cordones de cuero, soutache, terciopelo, cordones de algodón encerado y también hilos de nylon para hacer bisutería y manualidades al mejor precio y de gran calidad en componentesdebisuteria. Envío rápido y barato para hacer tus pulseras y abalorios con cordones en casa. Nuestros cordones se venden por metros y no en bobinas, por tanto, puedes c...

Cordones de cuero, soutache, terciopelo, cordones de algodón encerado y también hilos de nylon para hacer bisutería y manualidades al mejor precio y de gran calidad en componentesdebisuteria. Envío rápido y barato para hacer tus pulseras y abalorios con cordones en casa. Nuestros cordones se venden por metros y no en bobinas, por tanto, puedes comprar exactamente la cantidad que necesitas para tus manualidades.

Cordones de cuero de la mejor calidad traídos de la India en gran variedad de grosores y preciosos colores con acabados mate, brillo y metalizado. Crea tus pulseras con cordones de cuero redondos y trenzados al mejor precio. Cordones de cuero plano exclusivo con preciosos estampados de serpiente de la mayor calidad. Cordones de Soutache para hacer preciosos abalorios para ocasiones especiales, pendientes, anillos  y colgantes son la forma más popular de usarlo. Nuestros proveedores de Soutache nos proporcionan un cordón de gran calidad en una amplia variedad de colores y acabados a un precio económico. Para usar Soutache es necesario aguja e hilo para coser las cuentas y abalorios que más te gusten.

Si lo que buscas es un hilo transparente para coser abalorios, el más indicado es el hilo de nylon, es flexible y transparente, y viene en multitud de grosores para que puedas coser todo tipo de bolas y abalorios. Viene en bobinas de hilo para que utilices en cada caso lo que necesites. El cordon de antelina es un tipo de cordón muy usado en bisutería que imita el cordón de ante y es muy económico y resistente. Este tipo de cordon es un poco más grueso que el cordón de cuero auténtico pero es más resistente al ser sintético. Si lo que buscas son cordones suaves al major precio, el terciopelo es lo que buscas, porque nuestros cordones de terciopelo son de la major calidad y de colores preciosos que te van a enamorar. Los cordones de terciopelo vienen en bobinas y puedes comprar los metros que necesitas en cada occasion sin tener que llevarte de más. También disponemos de una gran variedad de algodón encerado económico para hacer manualidades, especialmente pulseras. Este tipo de cordones son finos y tienen un acabado encerado precioso. Es un cordón muy popular en el mundo de las cosas hechas a mano o el "do it yourself".

Less
Más
Showing 1 - 24 of 379 items

Filter by:

Showing 1 - 24 of 379 items
Showing 1 - 24 of 379 items

Cordones

Entidad adherida a Confianza Online

  • telefono2.jpg