Cuentas Plata 925

En esta categoría puedes comprar Cuentas de Plata de Ley online, para hacer abalorios y bisutería de la mejor calidad, al mejor precio. Descubre plata de ley barata estilo Pandora concirconitas facetadas de diferentes colores, cristal, rosa, rojo, malva, verde, ideales para pulseras de plata de ley. Otra aplicación es en los collares plata de ley demujer, se adaptan de forma fácil, simplemente utilizando una cadena de plata de ley para pulseras o para collares e ir insertando las cuentas en el orden que gustes, incluso como colgantes únicos o con diferentes abalorios, quedan muy bien.

Disponemos de una gran variedad de cuentas con diseños diferentes, en plata de ley joyería, como las bolas labradas, con exquisitos motivos, y bolas de hilo plata de ley formando bonitas filigranas, son ideales como regalos en plata de ley, para completar pulseras estilo pandora, tienen diferentes tamaños desde 6mm a 16mm, y agujeros para adaptarse a los distintos cordones como cuero, hilos textiles o hilos de metal. Algunas de las bolas redondas son bañadas en plata de Ley, son bolas de latón con un baño en Plata de Ley, tienen un precio muy barato, se usan para abalorios y bisutería de bajo coste, en pulseras, pendientes y collares, donde se usan grandes cantidades, a un precio económico.

La plata de ley es el material estándar para fabricar hermosas joyas de plata de alta calidad, es plata del 90% pura mezclada con aleaciones, que le aportan resistencia y durabilidad. No se desgasta como el baño de plata. La dureza de la plata se mide en milésimas; así 1000 milésimas equivale a una pieza de plata de 100%, y la que más usamos en joyería es de 925%, por lo que de cada 1000grs. de material, 925grs es plata pura, por supuesto la calidad de los metales y plata han mejorado en sus composiciones y son menos alérgicos que con anterioridad, cumpliendo la normativa vigente. Disponemos de plata de Ley de la India es más artesana y pesada que la europea, pues aquí las piezas suelen ser huecas y se hacen a máquina. Disfruta del mundo Doityourself, hazlo tú mismo.

Showing 1 - 24 of 30 items
Showing 1 - 24 of 30 items
Showing 1 - 24 of 30 items