PARCHE TERMOADHESIVO PIÑA Expand

PARCHE ROPA PIÑA

TXP019

Nuevo

Parche para ropa termoadhesivo en forma de piña, de 6,5x3,3cm. Se pega aplicando calor con la plancha. Venta por unidad.

Más detalles

38 artículos

3,60€

IVA incluído

Da un toque de frescura y color en tu ropa con este parche de piña bordada, que se pega aplicando calor con la plancha. Recomendamos que la temperatura de la plancha sea entre 120º y 150º, sin vapor, y para un perfecto pegado se puede aplicar la plancha a la parte posterior de la tela y esperar a que se enfrie completamente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Agujas Beadalon Ojo Grande 11.6cm

Agujas Beadalon de ojo Grande de 11.6cm de largo y 0.58mm. Estas agujas estan elaboradas de alambre de acero especial de alta resistencia, el ojo se extiende a lo largo de toda la aguja, lo que facilita su enhebrado, se adapta a todos los grosores de hilo y son muy flexibles, por lo que están indicadas para el trabajo con delicas, rocallas y todo tipo de cuentas. Venta por unidad.

 

PARCHES TERMOADHESIVOS

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN GOOGLE +



YouTubeInstagramFacebook

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.