Kits de Abalorios

Los kits de abalorios con esquemas son el conjunto de abalorios y materiales que necesitas para crear cada uno de los diseños que te proponemos en esta categoría. Nuestra labor es hacerte la vida más fácil y feliz y por ello hemos creado estos bonitos diseños de pendientes, colgantes, gargantillas y pulseras todos originales y únicos. Nuestros K...

Los kits de abalorios con esquemas son el conjunto de abalorios y materiales que necesitas para crear cada uno de los diseños que te proponemos en esta categoría. Nuestra labor es hacerte la vida más fácil y feliz y por ello hemos creado estos bonitos diseños de pendientes, colgantes, gargantillas y pulseras todos originales y únicos. Nuestros Kits son perfectos para iniciarse en el mundo de la bisutería y las manualidades con abalorios. Los preparamos a conciencia en nuestro taller para que cuando lleguen a tu casa no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar montando de forma muy sencilla el abalorio que hayas escogido de nuestro catálogo. Además el envío en componentesdebisuteria es super rápido, solo 24 horas!.

Para que tengas mayor libertad, nuestros kits de bisutería no incluyen el pegamento ni las herramientas como alicates etc, el resto de los materales están todos incluídos. Los abalorios y materiales que incluye cada kit se encuentran descritos en la descripción del kit con enlaces para que puedas hacerte tu propio kit de bisutería. Si no dispones de pegamento o herramientas para montar bisutería no te preocupes, puedes comprarlo en la tienda o bien indicarlo en tu pedido y nosotros te lo enviamos encantados.

El catálogo de kits dispone de pendientes, colgantes, pulseras y colgantes, todos muy bonitos, originales y sencillos de montar. También es posible cambiar el color y tamaño de algunas piezas de forma que puedas personalizar el diseño y adaptarlo a tus necesidades, sencillamente indícalo en tu pedido. Algunos de nuestros diseños de bisutería también incluyen instrucciones en videopara que puedas montarlo paso a paso sin complicaciones, y en cualquier momento puedes contactarnos y estaremos encantados de ayduarte en lo que necesites. Los kits con abalorios también son perfectos para regalar a alguien especial para iniciarse en este maravilloso mundo tan creativo como es el montaje de bisutería con cuentas y abalorios. Seguro vas a acertar con este precioso y original regalo.

Less
Más
Showing 1 - 24 of 35 items
Showing 1 - 24 of 35 items
Showing 1 - 24 of 35 items

Kits de Abalorios

Entidad adherida a Confianza Online

  • telefono2.jpg