Pendientes Plata 925

Showing 1 - 24 of 49 items
Showing 1 - 24 of 49 items
  • PENDIENTES TRIANGULARES DE PLATA 925 DORADOS CON ANILLA X...

    OPE011

    Par de pendientes de Plata de Ley dorados chapados en oro de 24k, con forma triangular, de 10x5.10mm, con anilla para colgar con diámetro de 1.80mm, pendientes originales de plata de ley dorados con traseras, perfectos para colgar todo tipo de abalorios, quedan ideales, son discretos y elegantes, diseña tu propio estilo. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES TRIANGULARES DE PLATA 925 CON ANILLA X PAR

    PPE030

    Par de pendientes de Plata de Ley con forma triangular, de 10x5.10mm, con anilla para colgar con diámetro de 1.80mm, pendientes originales de plata de ley con traseras, perfectos para colgar todo tipo de abalorios, quedan ideales, son discretos y elegantes, diseña tu propio estilo. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES ARO DE PLATA925 DORADO DE 29.5MM X PAR

    OPE016

    Par de pendientes de aro en Plata925 dorado con baño de 0.4 microns de oro de 24K, diámetro de 29.5mm, grosor del alambre de 0.8mm, libres de cadmio, niquel y plomo, pendientes perfectos para decorar con delicas y rocallas de miyuki y toho, con bolitas de cristal, de plata925 doradas o plateadas y con tupis swarovski, diseña de forma fácil tus pendientes...

  • PENDIENTES DE ARO PLATA925 DE 29.5MM X PAR

    PPE032

    Par de pendientes de aro en Plata925 diámetro de 29.5mm, grosor del alambre de 0.8mm, libres de cadmio, niquel y plomo, pendientes perfectos para decorar con delicas y rocallas de miyuki y toho, con bolitas de cristal, de plata925 doradas o plateadas y con tupis swarovski, diseña tus pendientes de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES GANCHO DE PLATA 925 DORADO CON ANILLA X PAR

    OPE015

    Par de pendientes gancho de Plata925, chapado de 0.4 micras en oro de 24K con medidas de 26x10mm, decorado con anilla frontal de 3mm, pendientes con diseño elegante y original, tamaño perfecto para colgar todo tipo de abalorios, ideales para realizar tus DIYs de calidad. Fabricados en UE. Venta por par.

  • PENDIENTES GANCHO DE PLATA 925 CON ANILLA X PAR

    PPE031

    Par de pendientes gancho de Plata925, con medidas de 26x10mm, decorado con anilla frontal de 3mm, pendientes con diseño elegante y original, tamaño perfecto para colgar todo tipo de abalorios, ideales para realizar tus DIYs de calidad. Fabricados en UE. Venta por par.

  • PENDIENTES GANCHO DE PLATA 925 DORADO CON BOLA X PAR

    OPE014

    Par de pendientes de gancho en Plata 925 con galvanizado de 0.4 micras en oro de 24K, con medidas de 25x12mm, hilo de 0.8mm, decorado con bola gallonada de 3mm y anilla abierta con medida interior de 2mm, para colgar los abalorios que desees, pendiente de alta calidad, diseño elegante, perfecto para creaciones profesionales. Venta por par.

  • TUERCAS O TRASERAS DE CAUCHO PARA PENDIENTES EN BLANCO X...

    MPE031-B

    Tuercas o traseras para pendientes de caucho en color blanco de 8mm, cierre perfecto para tus pendientes. Venta por bolsa de 25 unidades.

  • PENDIENTES GANCHO PLATA DE LEY CON BOLA DE 25X12MM X PAR

    PPE003-C

    Par de pendientes gancho de Plata 925, decorados con bola gallonada de 3mm y espiral, medidas de 25x12mm, pendiente de tamaño generoso, con diseño elegante, en color plata, diseño perfecto para colgar y combinar con todo tipo de bolas, filigranas, borlas, colgantes, dijes, charms y todo cuanto desees. Complemento de Moda con excelente Calidad. Fabricado...

  • PENDIENTES HOJA DE PLATA925 X PAR

    PPE029-A

    Par de pendientes de Plata 925 con forma de hoja de 8.5x5mm y palillo de 11mm con traseras. pendientes pequeños con bonito diseño intemporal, con grabados en la superficie lo que hace un diseño fino y auténtico. Perfectos para niñas y diseño minimal para cualquier look. Complemento de Moda y Joyita Top para tí. Venta por par.

  • PENDIENTES PIÑA DE PLATA925 X PAR

    PPE028-A

    Par de pendientes piña con traseras de plata 925, de 12x6.20mm y palillo de 11x0.5mm. Pendientes con diseño muy apropiado para esta temporada estival, con grabados en la superficie lo que hace un diseño fino y elegante, listo para llevar y perfecto para cualquier look. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES RECTÁNGULO GRABADO EN DORADO X PAR

    MPE065-B

    Par de pendientes rectángulo con grabado en color dorado, con bastones y traseras de plata 925, de 10x7mm, dispone de anilla en la parte trasera, perfecta para colgar las cuentas, colgantes y abalorios que desees, diy ideal para lucir en cualquier ocasión. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES RECTANGULARES EN DORADO X PAR

    MPE064-B

    Par de pendientes rectangulares y ondulados, con bastón y traseras de plata 925, de 19x13mm, en la parte trasera dispone de anilla abierta para colgar todo tipo de cuentas, filigranas y los abalorios que desees, modelo perfecto para lucir en fiestas y eventos, pendientes originales e ideales en cualquier ocasión. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES FIESTA CIRCULARES EN DORADO X PAR

    MPE063-B

    Par de pendientes de fiesta circulares con estilo moderno original en color dorado, dispone de bastón y traseras de plata 925, de 22x17mm, pendientes perfectos para lucir en tus fiestas y eventos, dispone de anilla abierta en la parte trasera para colgar las cuentas y abalorios que desees. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES FIESTA ALARGADOS EN DORADO X PAR

    MPE062-B

    Par de pendientes alargados con estilo moderno abstracto en color dorado, dispone de bastón y traseras de plata 925, de 33x16mm, modelo perfecto para lucir en fiestas y eventos, pendientes originales, ideales en cualquier ocasión. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES CONCHA DE PLATA925 X PAR

    PPE027-A

    Par de pendientes de Plata925 con forma de concha de 8.5x8.5mm y palillo de 11mm con traseras. Pendientes con diseño muy apropiado para esta temporada estival, con grabados en la superficie lo que hace un diseño fino y auténtico. Perfectos para niñas y diseño minimal para cualquier look. Complemento de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES ARO DE PLATA925 DORADO DE 20MM X PAR

    OPE013

    Par de pendientes de aro en Plata925 dorado con baño de 0.4 microns de oro de 24K, diámetro de 20mm, grosor del alambre de 0.8mm, libres de cadmio, niquel y plomo, pendientes perfectos para decorar con delicas y rocallas de miyuki y toho, con bolitas de cristal, de plata925 doradas o plateadas y con tupis swarovski, diseña de forma fácil tus pendientes de...

  • PENDIENTES DE ARO PLATA925 DE 20MM X PAR

    PPE026

    Par de pendientes de aro en Plata925 diámetro de 20mm, grosor del alambre de 0.8mm, libres de cadmio, niquel y plomo, pendientes perfectos para decorar con delicas y rocallas de miyuki y toho, con bolitas de cristal, de plata925 doradas o plateadas y con tupis swarovski, diseña tus pendientes de Moda. Venta por par.

  • PENDIENTES ESTRELLA DE PLATA DE LEY

    PPE024

    Par de pendientes estrella en Plata de Ley con traseras de 15x14mm, elige tus joyitas Top para cualquier ocasión con los diseños más vintage, siempre con materiales nobles, regalo ideal para los que más quieres. Venta por par.

  • PENDIENTES GOTA PLATA DE LEY DE 14MM

    PPE025

    Par de pendientes gota de plata de Ley, de 14x3mm, con agujero de 2,2mm, con traseras. pendientes para montaje donde puedes colgar las cuentas que más se ajusten a tu estilo, colgantes, cristales, piedras naturales, charms o borlas. Venta por par.

  • PENDIENTES GOTA PLATA DE LEY DORADO DE 14MM

    OPE010

    Par de pendientes gota de plata de Ley con baño de 0,5 micras de oro de 24K, de 14x3mm, con agujero de 2,2mm, con traseras. pendientes para montaje donde puedes colgar las cuentas que más se ajusten a tu estilo, colgantes, cristales, piedras naturales, charms o borlas. Venta por par.

  • PENDIENTES DE PLATA DE LEY DORADO CON BOLA DE 6MM CON...

    OPE009

    Par de pendientes de plata de Ley chapados en oro de 24K, bola de 6mm, con anilla abierta de 2mm, palillo de 10mm con traseras. pendientes para montaje donde puedes colgar las cuentas que más se ajusten a tu estilo, colgantes, cristales, piedras naturales y charms. Venta por par.

  • PENDIENTES DE PLATA DE LEY ALAS DE ANGEL

    PPE023

    Par de pendientes en Plata de Ley con forma de alas de angel y circonitas en color cristal, de 1,7x0,7 cm. Venta por par.

  • PENDIENTES CACTUS EN PLATA DE LEY

    PPE022

    Par de pendientes preciosos en Plata de Ley con forma de cactus y circonitas en color verde esmeralda, de 0,8x0,6mm, ideales para cualquier ocasión. Venta por par.

Showing 1 - 24 of 49 items