PERLAS NATURALES

Si buscas dónde comprar perlas naturales online para hacer abalorios, perlas de agua dulce y perlas de nácar, de primera calidad en Componentesdebisutería, te ofrecemos una amplia variedad de tamaños y formas, a los mejores precios y con envío rápido y barato, para que no tengas que esperar. Disfruta de tus compras y aprovecha nuestras ofertas permanentes. Te ofrecemos trato profesional para comprar las perlas que más se ajusten a tu estilo.

Las perlas son unas de las piezas más de moda e innovadoras desde siempre, son iconos de elegancia, por esa razón, no hay novia que no lleve perlas en su look, ni fiesta o evento en el que no lleves tus perlas en pendientes, anillos, colgantes con perlas, los grandes diseñadores e influencers, las recomiendan, además son muy versátiles, ya que combinan perfectamente con cristal, metal, porcelanas, cloisonne, y puedes diseñar tus creaciones de perlas con cuero, cadenas, hilos de algodón y nylon, perlas con cordones de seda en collares y pulseras, y con unos diseños espectaculares.

 En esta sección te ofrecemos perlas naturales redondas con un brillo especial en varios tonos perlados, rosa, blanco, amarillo, gris en tamaños de 6 y 8mm y perlas con forma de gota de 15x8mm, éste tamaños más tipo pera, y otro más grande de 18x14mm, con los que puedes hacer diseños espectaculares en pendientes o como colgantes.

Algunas de las aplicaciones con las perlas para bisutería y manualidades son decorar tus collares, para hacer pulseras, para coser o bordar en tu ropa, con la técnica del alambrismo en accesorios para el pelo muy TOP en horquillas, diademas y pasadores.

Disfruta de tus DIYs con estas estupendas joyas naturales. ¡Inspiraté!

Showing 1 - 10 of 10 items

Filter by:

Showing 1 - 10 of 10 items
Showing 1 - 10 of 10 items