PLANCHAS DE ANTE

Las planchas de ante natural se utilizan en proyectos de bisutería para cubrir acabados y partes traseras de nuestros diseños. Las planchas de ante son perfectas para hacer los acabados con la técnica del soutache. Para ello, hay que recortar de la plancha el trozo que deseamos y coserlo en la parte trasera de la pieza para que quede un resultado impecable. Las planchas de ante nos valen para varios usos. En esta categoría podéis encontrar planchas de ante en distintos colores para que encajen perfectas en vuestras creaciones.

Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items
  • PLANCHA DE ANTE SILVER PEARL DE 21,5CM

    FTR001-H

    Plancha de ante o ultra suede, imitacion gamuza, en color gris silver pearl, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, se utiliza para pegar o coser cabuchones y cuentas . Venta por unidad.

  • PLANCHA DE ANTE AZUL CIELO DE 21,5CM

    FTR001-G

    Plancha de ante o ultra suede, imitacion gamuza, en color azul cielo, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, se utiliza para pegar o coser cabuchones y cuentas . Venta por unidad.

  • PLANCHA DE ANTE CREMA DE 21,5CM

    FTR001-F

    Plancha de ante o ultra suede, imitacion gamuza, en color crema, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, se utiliza para pegar o coser cabuchones y cuentas . Venta por unidad.

  • PLANCHA DE ANTE NEGRO DE 21,5CM

    FTR001-E

    Ultra suede, imitación gamuza, en color negro, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, muy útil como base de cabuchones y cuentas, también se usa por los diseñadores de joyería y bisutería, en la técnica soutache y brick stitch. Venta por unidad.

  • PLANCHA DE ANTE CAMEL 21,5CM

    FTR001-D

    Ultra suede, imitación gamuza, en color marrón claro o CAMEL, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, muy útil como base de cabuchones y cuentas, también se usa por los diseñadores de joyería y bisutería, en la técnica soutache y brick stitch. Venta por unidad.

  • PLANCHA DE ANTE MARRON 21,5CM

    FTR001-C

    Ultra suede, imitación gamuza, en color marrón o brownstone, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, muy útil como base de cabuchones y cuentas, también se usa por los diseñadores de joyería y bisutería, en la técnica soutache y brick stitch. Venta por unidad.

  • PLANCHA DE ANTE VERDE 21,5CM

    FTR001-B

    Ultra suede, imitación gamuza, en color verde, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, muy útil como base de cabuchones y cuentas, también se usa por los diseñadores de joyería y bisutería, en la técnica soutache y brick stitch. Venta por unidad.

  • PLANCHA ANTE BURDEOS 21,5CM

    FTR001-A

    Ultra suede, imitación gamuza, en color burdeos, de 21,5x21,5cm, muy suave y resistente, muy útil como base de cabuchones y cuentas, también se usa por los diseñadores de joyería y bisutería, en la técnica soutache y brick stitch. Venta por unidad.

Showing 1 - 8 of 8 items