¡Precio rebajado! ROCALLA TOHO™ 6/0 NICKEL Expand

ROCALLA TOHO 6/0 NICKEL X 6 GR

Nuevo

Rocalla TOHO™ 6/0 cuentas de cristal con forma redonda en color Nickel, diámetro de 3.8mm, 3,1mm de altura y agujero de 1,40mm. Estas preciosas cuentas japonesas son perfectamente uniformes y su taladro permite pasar el hilo varias veces. Son perfectas para proyectos con cuentas, como entrepiezas, ideales para hacer pulseras. Envase de 6 gramos, 90 rocallas aprox.

Más detalles

17 artículos

2,07€

2,44€

-15%

TOHO CO., LTD. es un fabricante mundialmente conocido que fabrica cuentas de cristal de alta calidad. Las cuentas de TOHO™ se consideran de las más finas del mundo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CORDON DE ALGODON ENCERADO 2MM MARRÓN OSCURO X 25M

Cordón de algodón encerado europeo en color marrón oscuro de 2mm, cordón resistente y de calidad muy utilizado para colgar todo tipo de colgantes y charms, puedes mezclarlo con cintas de seda, cuero y todos los cordones que desees, ideal por sí solo en colgantes con estilo y para hacer pulseras, diy de Moda.  Venta en pack de 25 metros.

ROCALLA ABALORIOS