TACHUELAS Y REMACHES

Tachuelas y Remaches decorativas a presión, remaches roscados y para coser, ideales para personalizar ropa, renovar y decorar tus zapatos, bolsos, mochilas, cazadoras de cuero, gorras y hacer Manualidades en casa, con las mejores Calidades y los mejores precios en componentesdebisuteria, envío rápido y barato, para que no tengas que esperar. Nue...

Tachuelas y Remaches decorativas a presión, remaches roscados y para coser, ideales para personalizar ropa, renovar y decorar tus zapatos, bolsos, mochilas, cazadoras de cuero, gorras y hacer Manualidades en casa, con las mejores Calidades y los mejores precios en componentesdebisuteria, envío rápido y barato, para que no tengas que esperar. Nuestros productos se venden por bolsitas con cantidades recomendadas, para que compres la cantidad que necesitas para tus diseños.

Tachuelas decorativas de latón en una gran cantidad de bonitos colores clásicos y neón con diferentes formas circulares, conos, pirámides, estrellas, y de tamaños grandes para tapicería y bolsos. Se adaptan fácilmente, al disponer de unas finas patillas que una vez han atravesado el tejido o cuero con un alicate de punta plana se cierran bien. Siempre a la Moda en tu ropa y complementos!!!

Remaches decorativos para cuero y tela de golpe o presión como las estrellas, remaches con cabuchones acrílicos en colores, perlas acrílicas, con chatón de cristal, conos, todos en bonitos colores, se adaptan fácilmente, realizando un pequeño agujero al cuero o tela con una perforadora, un punzón adecuado y una esterilla de goma para proteger el remache, se golpea y listo¸en nuestra sección de Herramientas dispones de todo lo necesario. Tus camisetas, chaquetas, cazadoras y bonitos gorros con lindos remaches de colores, para tus fiestas, con remaches para ropa con chatón cristal, sombreros con lindas estrellas bronce o plateadas, son algunas de las ideas que os proponemos.

Remaches roscados para atornillar al cuero o tela que desees, disponemos de un stock único por su calidad y precio, con formas originales estrellas, domos, conos, cuadrados, pirámides, muy fáciles de poner simplemente se realiza un pequeño agujero con una perforadora, se inserta la base del remache y se atornilla con la parte exterior y listo.

Tachuelas decorativas para coser, en plástico lacado en diferentes formas pirámides y conos en colores clásicos, disponen de varios agujeros para coserlos a la superficie que desees. Siempre a un precio económico.

Less
Más

TACHUELAS Y REMACHES

Entidad adherida a Confianza Online

  • telefono2.jpg