¡Precio rebajado! TERMINAL PARA TEJIDOS DE CUENTAS MIYUKI DE 20MM PLATA Expand

TERMINAL PARA TEJIDOS DE CUENTAS MIYUKI DE 20MM PLATA

MTE056-A

Nuevo

Terminal en forma de tubo abierto de Miyuki, de 20mm de ancho, sin contar con las pestañas que lleva en los extremos, medida total de 20x2,7mm, diámetro interior 1,7mm, diámetro de la anilla 1,9mm, antialérgica sin cadmio, plomo y nickel, en color plata. una forma ideal para acabar los diseños de tejidos concon bolas de 2mm, delicas 11/0 y rocallas 15/0. Venta por unidad.

Más detalles

10 artículos

0,67€

0,79€

-15%

La cantidad mínima para la compra de este producto es de 2


Este tubo es perfecto para terminar los diseños de tejidos con cuentas como el punto peyote, Para sujetar el terminal a su pieza tejida, primero deberá cerrar una pestaña en el tubo con alicates de puntas planas. Una vez que este extremo esté cerrado, deslice cuidadosamente el tejido a lo largo del terminal. Cuando la pieza esté completamente dentro del tubo, use los alicates de puntas planas para cerrar la última pestaña del tubo. El acabado perfecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NYMO 0.20MM NEGRO

Bobina de hilo Nymo de 0.20mm de grosor en color negro. Este hilo está especialmente indicado para insertar con delicas, rocallas y cuentas pequeñas. El hilo Nymo consiste en filamento de fibra no retorcido y es ideal para ensartar proyectos artesanales y crear joyas con cuentas como el punto peyote, es fácil de enhebrar y se considera un elemento básico para una gran variedad de necesidades de enfilado y costura. Venta por bobina de 66m.

TERMINALES