Toho

Las cuentas de cristal japonesas TOHO es una de las marcas más importantes y famosa por la homogeneidad de sus piezas, siendo todas iguales. El agujero más grande de las cuentas TOHO hace posible enfilarlas en todo tipo de hilos y cordones, una característica que da más variedad a sus aplicaciones, además, el agujero más grande hace que las cuen...

Las cuentas de cristal japonesas TOHO es una de las marcas más importantes y famosa por la homogeneidad de sus piezas, siendo todas iguales. El agujero más grande de las cuentas TOHO hace posible enfilarlas en todo tipo de hilos y cordones, una característica que da más variedad a sus aplicaciones, además, el agujero más grande hace que las cuentas sean más ligeras. Ésto significa que al comprarlas al peso se obtienen más cantidad de cuentas y además en la realización de trabajos, permite el paso del hilo varias veces. En relación a la durabilidad de algunos colores como los transparentes y opacos son los más resistentes al uso, sin embargo los galvanizados o metálicos son más sensibles al uso de sustancias químicas, los nuevos acabados Permanent Finish,tienen una resistencia mayor al uso y por lo tanto la duración en su estado original es mayor, los acabados Silver Lined & Gold Lined llevan una capa plateada o dorada que con el roce del hilo puede deteriorarse, y los Luster y AB se deterioran más fácilmente.

En Componentes de Bisutería, disponemos de un stock muy variado de piezas como los Canutillos o Bugles de 3mm, las rocallas 11/0 (Diámetro 2.2mm; altura 1.5mm y agujero de 0.8mm ), Rocalla 15/0 (Diametro 1.5mm, agujero de 0.6mm), Magatamas de 3mm, Cubos de 4mm (agujero 1,6mm) y Treasures (Diámetro 1,8mm, altura 1,35mm y agujero 0,8mm), esta pieza es la que corresponde a las Delicas en la marca Miyuki, son cuentas cilíndricas que tienen la ventaja de que encajan perfectamente unas con otras lo que hace que con un telar se realice el famoso punto Peyote. En relación a la numeración, cuanto más elevado es el número  de la categoría más pequeño es el tamaño de la pieza, por ejemplo la rocalla 15/0 es más pequeña que la rocalla 11/0. En Componentes de Bisutería disponemos de una gran variedad de colores y acabados, siempre a buen precio. Envío en 24 horas. 

Less
Más

Toho

Entidad adherida a Confianza Online

  • telefono2.jpg