DIY Moda

Chaquetas vaqueras de moda: 7 estilos diy

  El vaquero o denim, es un básico de armario. Todos tenemos alguna prenda como pantalones, chaquetas, camisas, vestidos o faldas, por no contar complementos como gorros, bolsos, etc. En tejido vaquero hay casi de todo, por no decir de todo. Por su sencillez y comodidad esta prenda se ha hecho sumamente popular en las últimas décadas. Desde los últimos años, asistimos a una renovación del concepto original de las prendas vaqueras. Grandes casas de moda y diseñadores, …

Sin categoría

PEDRERÍA Y PERLAS, 7 IDEAS TOP DE FIESTA

Marilyn que fué y será uno de los iconos más representativos de esta tendencia, nos ofrece una muestra muy actual sobre la orientación de la moda, llevada a la expresión más sofisticada En éste Post quiero ofreceros algunas de las ideas más actuales que nos ofrecen las pasarelas de los grandes diseñadores y las tendencias de la moda para esta primavera, donde los cabuchones de cristal y las perlas en las prendas son unas de …

Pulseras

Pulsera con perlas en 8 pasos

La innovación más clásica y elegante de esta primavera son las perlas, insustituibles, elegantes y modernas, siempre a la vanguardia de la moda, a lo largo de la historia y hasta hoy, han aportado sofisticación y glamour en pendientes, pulseras o collares y el efecto mediático que aportan es incomparable a cualquier otra cosa, actualmente han sido protagonistas de las pasarelas más exclusivas, y han lucido sus encantos a lo largo de la historia los …

DIY Accesorios

Novias e invitadas: 7 Tocados de moda en 2019

En esta ocasión te traemos las tendencias más top de la temporada para conseguir ese toque tan especial que hará elevar tu look de novia o invitada consiguiendo la mayor sofisticación y originalidad. Las tendencias de 2019 en accesorios para novias e invitadas están marcadas por las diademas y las horquillas decoradas con abalorios, así que si quieres disfrutar de este tipo de accesorios sin gastarte una fortuna estás en el sitio perfecto! Descubre en …

DIY Moda Pulseras

PULSERA DE COMUNION EN 6 PASOS

En esta ocasión os traemos un DIY para hacer estar preciosas pulseras con SUPERDUOS en tonos metalizados, y estar a la moda en esta temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones. La bisutería elegante complementa especialmente bien nuestros looks más especiales incorporando piezas versátiles y cómodas a la vez que sofisticadas sin dejar de lado la creatividad. Pequeñas joyas hechas por una misma, fáciles y a la vez sofisticadas es la clave para conseguir un estilismo …